Preguntas Frecuentes

 

  • ¿Como Pago?

Aceptamos Tarjetas de Crédito y de Débito, los pagos se realizan a través de la plataforma de BANCARD y/o INFONET. Actualmente NO ACEPTAMOS otros medios de pago.

 

  • ¿Se reciben Envios los Fines de Semana?

La empresa MC Courier trabaja de Lunes a Sabados al medio dia. La referencia de plazos de entrega esta en base a dias HABILES y horarios LABORALES. 

 

  • ¿Como hago para cambiar un producto?

La política de cambio varia según cada TIENDA, por lo que recomendemos leer la Política de Cambio publicada en cada Tienda.

Por lo general, solo se admitirán cambios presentando la factura original dentro de los 7 días corridos siguientes a la compra. Se podrán realizar en cualquier sucursal de la TIENDA.

El precio del producto a cambiar será el que el cliente efectivamente pagó por el mismo, que se encuentra detallado en la factura o el ticket generado dentro de VEQ. El nuevo artículo seleccionado deberá ser abonado al precio original, sin tener en cuenta las promociones del día. Las prendas compradas en liquidación solo se pueden cambiar por prendas también en liquidación y de la misma temporada.

El producto a cambiar debe estar sin usar, sin lavar, sin daños, con todas las etiquetas originales y en su empaque original.

En caso de no poder acceder a ninguna sucursal de la Tienda, los costos de envío deberán ser abonados por el comprador.

Con Alimentos, Accesorios y Objetos de Decoración no se aceptan cambios.

 

  • ¿Como vendo?

Para vender debes tener un usuario creado en VEQ, y siguiendo los pasos dentro de “Vende tu Producto” vas completando información sobre tu tienda, tu RUC y la cuenta a la que deben ser transferidas las ventas de tu tienda. Necesitas tener la capacidad de emitir facturas por tus ventas y una cuenta bancaria a la que podamos transferirte tus ganancias. No todas las tiendas serán habilitadas en VEQ. Verlo es Quererlo es una plataforma curada, y se reserva el derecho de admisión a la misma.

Subes los productos que deseas vender- con información detallada sobre las características, tamaños y diseños, a modo de disminuir las devoluciones.

Una vez que la transacción es aprobada por BANCARD, recibes los datos de emisión de la factura para el comprador de tu producto y la Empresa MC COURIER pasa a retirarlo para entregárselo al comprador. No hay manejo de dinero de por medio, y…

Tres (3) dias hábiles después, la plata es depositada en tu cuenta, con las retenciones corrrespondientes de VEQ & BANCARD (los costos de envío son absorbidos por el comprador). Los cortes de pago se harán cada 7 días. Las retenciones de VEQ & BANCARD están detalladas en los TERMINOS y CONDICIONES de la página.

 

  • ¿Como contacto con el vendedor si hubo un error en el pedido?

Si el error ocurrió por cuenta del COMPRADOR, no podemos garantizar que la TIENDA reconozca el error en la orden de compra. Por eso pedimos chequear y verificar toda la información antes de CONFIRMAR el pago, si aun así hay una equivocación en la compra, quedara a criterio de cada TIENDA ver si reconoce el error o no. El COMPRADOR deberá comunicarse directamente con la TIENDA bajo la opción de “Contactar Tienda” en el perfil de la misma.

Si el error ocurrió por cuenta de la TIENDA o la empresa de COURIER, y el error es comprobable, se estarán tomando las medidas para remediar la situación, el reclamo puede realizarse directamente con la TIENDA, el COURIER, o dependiendo de la complejidad de la misma a reclamos@verloesquererlo.com.

 

Para más información ver los TERMINOS y CONDICIONES de la pagina.

 

VERLO ES QUERERLO se reserva el derecho de admisión y permanencia en la plataforma. La aprobación de TIENDAS y PRODUCTOS a ser vendidos queda estrictamente al criterio del equipo VERLO ES QUERERLO ® .

 

verloesquererlo.com | © Copyright 2019